Video: El apocalípsis de videojuegos del que no te hablan
El remake de The Simpsons: Hit & Run, ver pero no jugar
El youtuber Reus presentó en su canal de YouTube el final del remake de The Simpsons: Hit & Run mostrando la misión 10 que da cuenta de la conclusión del proceso que inició hace tiempo para traer de regreso este título gracias a Unreal Engine y haciendo realidad el sueño de muchos que lo jugaron en su momento. Lamentablemente, debido a decisiones preventivas para evitar problemas legales, este remake permanecerá por el momento como un bonito proyecto en la plataforma de video y nada más.
Un gran remake de The Simpsons: Hit & Run pero solo para admirarlo
Lo que pasa es que este remake de The Simpsons: Hit & Run es un remake en toda la extensión de la palabra, o sea que fue hecho desde cero con Unreal Engine 5, no es un mod que aplicas a la versión original. Precisamente, ahí está su maldición pues sobre advertencia no hay engaño y dado que se trata de una manipulación del juego original y no es necesario tenerlo para correr en una PC, el riesgo de una violación a derechos de autor y su consecuente demanda es muy alto por lo que Reus no puede distribuirlo de ninguna manera y mucho menos ganar un centavo con él.
En dado caso y ya que no se trata de un proceso de ingeniería inversa cubierto por la ley, este remake de The Simpsons: Hit & Run y su presentación pueden caer en terreno estable en cuanto al uso justo pues se hace con findes didácticos y de investigación así que si pensabas en jugarlo, olvídalo.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: Pro de Smash Bros. se baña Y PIERDE
Fuente
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News