Video: Super Mario Bros. Wonder: ¡¡para crecer GRANDOTOTOTE Y FUERTOTOTE!!
Akira Yasuda pensó en una imagen diferente para la portada de Final Fight en Super Famicom
Akira 'Akiman' Yasuda, legendario creativo japonés que se unió a Capcom en 1985 y fue parte de la primera era de oro de esta compañía, reveló a través de su cuenta de Twitter un diseño que creó como portada para lo que sería la versión del exitoso Final Fight para Super Famicom. En ese entonces, Yasuda era planeador del juego y en un inicio pensó que estaría a cargo de la portada pero Capcom decidió que el arte lo haría un artista externo, algo que decepcionó al creativo aunque no lo frenó para hacer algo alternativo.
A continuación, te presentamos la portada oficial de Final Fight para Super Famicom, la cual anticipa que solo estarían disponibles Cody y Haggar (pues Guy no fue incluido) antes de enfrentarse en las calles a la pandilla Mad Gear.

Ahora te compartimos el tweet de Akira 'Akiman' Yasuda que proponía una imagen compuesta con Cody y Haggar, cada uno ocupando una mitad y con diferencias notables.
Al respecto, el creativo japonés señala en la publicación: "cuando Final Fight fue lanzado en Super Famicom, iba a dibujar una imagen para la portada, pero se decidió desde el principio que la haría un ilustrador externo. Puede ser, pero en este momento, entiendo que no era particularmente apreciado dentro de la empresa. Pensé en secreto en esta imagen en sí, aunque creo que no es adecuada para la portada, pero considero que es una buena imagen"
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: Nintendo Direct: ¡tenemos MARIO ELEFANTE!
Fuente
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News