Hisashi Nogami, productor de Splatoon 2, es el encargado de introducirnos a este nuevo contenido del título. El nuevo mapa de combate se llama Manta Maria y nos llevará al océano para entintar cada sección de un barco, lugar donde se desarrollarán los combates. Dicha zona estará disponible en el juego a partir del próximo sábado 26 de agosto.
Por otro lado, la zona para Salmon Run lleva por nombre Lost Outpost, un lugar que fue abandonado por los Inklings, quienes ahora deberán cooperar para recuperarlo. Dicho mapa debutará el 23 de agosto.
Por último, pero no menos importante, tenemos la nueva arma: Bubble Blaster. Como su nombre lo indica, nos permitirá lanzar grandes burbujas de tinta, las cuales explotarán y serán letales para nuestros contrincantes. Sin más, te dejo el video que compartió Nintendo:

Recientemente, Nintendo también reveló el Splatoon 2 UK Championship!, evento que iniciará el 26 de agosto. En septiembre se llevará a cabo el nuevo Splatfest, checa los detalles en este enlace. Visita esta página para conocer todas las noticias relacionadas con Splatoon 2.
¿Qué te parece el nuevo contenido que recibirá el título? Cuéntanos en los comentarios.
Fuente