En una entrevista para USGamer, Tetsuya Takahashi, presidente de Monolith Soft y productor de Xenoblade, fue cuestionado respecto a las posibilidades de que Xenoblade Chronicles X llegue a Switch después de su paso por Wii U. En ese sentido, cabe recordar que, el año pasado, el mismo Takahashi aseguró que le gustaría ver al JRPG en Switch y que todo dependía de la demanda que hubiera para realizar un port. Tras recibir la pregunta, el creativo respondió: "bueno, el futuro en este momento es poco claro. Personalmente, me encantaría ver el título en Switch pero sería muy difícil hacerlo. [Se trata del] dinero, es un juego enorme y recrearlo sería muy complicado".
Así pues, parece que, por el momento, la posibilidad de que Xenoblade Chronicles X llegue a Switch es mínima y lo único que queda es disfrutarlo en Wii U.

Xenoblade Chronicles X está disponible en Wii U y en este enlace encontrarás más información sobre el JRPG de Monolith Soft.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Fuente