La Teniente Morales debuta en Heroes of the Storm

La Teniente Rosa Morales, médica de combate, está disponible en Heroes of the Storm. A partir de ahora podrás jugar y salvar a tus compañeros de Nexo con las habilidades de combate y sanación del nuevo personaje en Heroes of the Storm. Ltt. Morales está disponible a partir de hoy en Heroes of the Storm […]

Por Luis Sánchez el 06 de octubre de 2015

La Teniente Rosa Morales, médica de combate, está disponible en Heroes of the Storm. A partir de ahora podrás jugar y salvar a tus compañeros de Nexo con las habilidades de combate y sanación del nuevo personaje en Heroes of the Storm.

Ltt. Morales está disponible a partir de hoy en Heroes of the Storm y por introducción, su costo en monedas de oro es 15,000; si decides hacerlo por la vía del dinero real te costará: $129 MXN. Morales es un personaje de soporte con capacidades de sanación, mitigación de daño y amenaza global para los oponentes con su habilidad heroica: Evamed

Las habilidades de la Teniente Morales son:

Atributo:
  • Reactor caduceo: regenera 3% de tu salud máxima por segundo si no recibes daño durante 4 segundos.


  • Habilidades básicas:
  • Rayo sanador (Q): sana a un aliado mientras está al alcance.

  • Salvaguarda (W): otorga el estado Resistente a un aliado para reducir el daño recibido 25%.

  • Granada dispersora (E): lanza una granada que explota sobre el primer enemigo que impacta, inflige daño y repele a los enemigos.


  • Habilidades heroicas:
  • Dron de estimulantes (R): otorga a un héroe aliado 75% de velocidad de ataque y 25% de velocidad de movimiento.

  • Nave de transporte Evamed (R): selecciona una ubicación de destino para el Evamed. Hasta 10 segundos antes del despegue, los aliados pueden entrar en el Evamed.




  • Con la llegada de la médica de combate, Heroes of the Storm recibirá nuevas adiciones. Uno de los cambios que introduce el parche es que los jugadores que no reúnan la cantidad de memoria requerida para ejecutar el juego, no podrán aumentar las configuraciones. Dentro de las adiciones a la interfaz de usuario se agregó un ícono de Fuente de Sanación para indicar si puede utilizar una Fuente de Sanación o deberá esperar el tiempo de reutilización. Asimismo, Blizzard Entertainment informó que los usuarios que hayan reservado una copia de StarCraft II: Legacy of the Void recibirán acceso anticipado al personaje Protoss que debutará en Heroes of the Storm.

    Contenido relacionado

    Muchos sueñan con ver a Tifa de Final Fantasy VII en TEKKEN 8, pero ¿aún es posible? Katsuhiro Harada restaura la esperanza de los jugadores

    Muchos sueñan con ver a Tifa de Final Fantasy VII en TEKKEN 8, pero ¿aún es posible? Katsuhiro Harada restaura la esperanza de los jugadores

    22 de diciembre de 2024
    Gratis: regalan un juegazo multijugador de una franquicia muy popular a jugadores de Xbox que cumplan con este requisito, ¿cómo conseguirlo sin costo?

    Gratis: regalan un juegazo multijugador de una franquicia muy popular a jugadores de Xbox que cumplan con este requisito, ¿cómo conseguirlo sin costo?

    22 de diciembre de 2024

    Contenido relacionado