De acuerdo con una filtración reciente, la Summer Sale de Steam comenzará hasta finales de este mes. Sin embargo, la Summer Sale de GOG, la plataforma libre de DRM, ya está disponible con descuentos en miles de juegos, entre los que destacan The Witcher: Wild Hunt, Rebel Galaxy, y Day of the Tentacle Remastered, por poner algunos ejemplos.
Una característica interesante de la Summer Sale de GOG es que le da a los usuarios la oportunidad de desbloquear juegos gratuitos. System Shock 2 estará disponible sin costo para aquellos que descarguen el cliente de GOG y visiten la venta. Además, Spelunky, Gabriel Knight: Sins of the Fathers y Dreamfall Chapters se pueden adquirir con experiencia que te otorgan al realizar actividades o comprar juegos.
The Witcher: Wild Hunt estará disponible en descuento a un precio de $25 USD, Rebel Galaxy estará a $10 USD y Day of the Tentacle Remastered por $10 USD. Homeworld Remastered Collection continúa su venta en $17.50 USD. No te pierdas todas las ofertas en este enlace.
Recientemente The Witcher: Wild Hunt recibió la expansión Blood and Wine, así que esta venta de verano de GOG, plataforma perteneciente a CD Projekt RED, es una oportunidad perfecta para adentrarte en el universo de Geralt de Rivia.