Yannis Mallat, gerente ejecutivo de los estudios Ubisoft Montreal, Quebec y Toronto, dio un mensaje especial por la apertura de la nueva filial. El directivo aseguró que "el desarrollo de experiencias conectadas, que permiten a millones de jugadores reunirse e interactuar en plataformas de juego online, conduce al crecimiento y a la innovación no sólo a Ubisoft, sino a toda la industria de videojuegos en su conjunto".
Asimismo, los estudios de Ubisoft en Montreal y Quebec se expandieron con 675 y 200 puestos de trabajo, respectivamente. Dichas oficinas se encargan del desarrollo de juegos de Assassin's Creed y títulos específicos como Far Cry 4 y Watch_Dogs 2. Por si fuera poco, la compañía confirmó que en el futuro abrirá otro estudio más en Quebec, lugar donde ha invertido cerca de $780 MDD.
Actualmente, Ubisoft Quebec se encarga de Assassin's Creed Origins, el más reciente título de la franquicia que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 de octubre. Visita esta página para saber más sobre el juego.
En noticias relacionadas, fundadores de Ubisoft compraron más de 2 millones de acciones para evitar la compra hostil por parte de Vivendi. Además, miembro de Ubisoft Milan reveló lo que hizo para que Nintendo dejara que Mario usará pistolas.
¿Qué opinas de los planes de la compañía para aumentar su presencia en Canadá? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Fuente