David Cage, presidente de Quantic Dream, acaba de reveler que
Heavy Rain sí tendrá demo, el
problema es que todavía no tienen idea de cuál escena representarán
en él.
Estamos actualmente trabajando en un demo, lo que es un
gran reto. Encontrar una escena que pueda representar lo que estamos tratando
de lograr con Heavy Rain es algo
realmente difícil. Si mostramos una escena de acción, algunos jugadores podrían
pensar que de eso se trata Heavy Rain, lo mismo pasa si mostramos una escena de
exploración. El problema es que cada escena del juego ofrece gameplay
contextual, lo que es bastante difícil de explicar y transmitir en un solo
demo. Las demostraciones son, muchas veces, un arma de dos filos: si no lanzas
uno, los jugadores pueden pensar que tienes algo que esconder.
¿Qué piensas? ¿Deberían sacar un demo? En lo personal,
soy un gran detractor de las demostraciones, ya que casi nunca logran capturar
el alma de un juego, ni tampoco consiguen brindarnos un vistazo suficientemente representativo
para elegir; por ejemplo, yo odié el demo de Prey,
pero el juego me pareció bastante bueno. Esperemos que Quantic Dream haga un
buen trabajo de selección y nos brinde algo realmente bueno.
Comentarios
Mejores
Nuevos