Los más esperados en Japón

Los productores de los nueve juegos más deseados por los nipones dicen cómo van

Los más esperados en Japón

Los productores de los nueve juegos más deseados por los nipones dicen cómo van

La revista japonesa Famitsu esta semana echó un vistazo a los que llama "juegos novatos" más esperados; es decir, los títulos que son completamente originales y que no son continuación de algún otro ni pertenecen a alguna franquicia.

Además de mostrar los ocho más esperados elegidos por los lectores (y uno más, seleccionado por los editores), la revista incluyó comentarios de los productores respecto a sus juegos, sobre cómo va el desarrollo y alguno de los puntos destacados de sus creaciones.

Fantasy Life (el más esperado #8) — RPG/DS

[p]El presidente de Level-5, Akihiro Hino, dice que el desarrollo avanza con el objetivo de ofrecer sistemas robustos de "vida" y "creación de avatar". El punto más relevante del juego, dice, es que es un RPG del todo original cuyo tema es "la vida pasiva", además de que reúne los talentos del compositor Nobuo Uematsu y los creadores de Mother 3, Brownie Brown.

[/p]

Vanquish (el más esperado #7) —TPS/PS3, XB360

El director Shinji Mikami dice que el desarrollo va en 80% y que han comenzado los ajustes en el balance. El punto a destacar es el traje del protagonista.

Xenoblade (el más esperado #6) — RPG/Wii

Por alguna razón Tetsuya Takahashi, el director de este RPG para Wii, no quiso dar más detalles sobre su juego, así que tendrás que conformarte con lo que ya te hemos platicado y con el nuevo avance preventivo que Nintendo dio a conocer hace unas horas.

Last Ranker (el más esperado #5) — RPG/PSP

Minae Matsukawa, la productora del juego, dice que han comenzado la fase de refinamiento del producto total y que ya casi lo terminan. Pronto darán una fecha precisa de salida, pero estará listo para verano de 2010. Matsukawa asegura que la sensación de tensión al momento de robar posiciones mediante batallas en tiempo real, y las opciones de personalización, serán el punto fuerte de su juego.


Ghost Trick (el más esperado #4) — Aventura/DS

El título está casi terminado, dice el director Shuu Takumi, y sólo lo están perfeccionando. Su punto fuerte, dice Takumi, es que la historia comienza con la muerte del personaje principal. Es un "nuevo estilo de misterio", dice.

Last Guardian (el más esperado #3) Acción-aventura/PS3

Además de lo que pudimos ver en el TGS 2009, Fumito Ueda no quiso revelar más detalles sobre este esperado juego, antes conocido como Trico.

Ni no Kuni (el más esperado #2) — RPG/DS

Akihiro Hino, el director de este título también conocido como The Another World, promete un RPG de primera clase para el DS, con esta alianza entre Level-5 y Studio Ghibli. Por ahora están trabajando mucho en los eventos del juego. Promete dar más información próximamente. Dice que el punto fuerte será la variedad de experimentos, entre ellos la recolección de un libro que debe usarse en una etapa avanzada del juego.


NieR Replicant (el más esperado #1) — Acción-RPG/PS3, XB360

La versión para PlayStation 3 de NieR es el juego que más se espera en Japón (la versión para Xbox 360, Gestalt, también, pero no tanto). El director promete que ambos llegarán justo a tiempo, "a menos que el mundo explote", dice.


Danbol Senki — RPG/PSP

Este título fue la selección de los editores. Akihiro Hino promete más información pronto, pero dice que lo más importante de este juego será que diferentes tipos de personas lo disfrutarán por igual, tanto adultos, niños y, especialmente, personas a quienes les guste armar modelos a escala.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising