Insomniac firma trato con EA Partners

Desarrollarán un título para PlayStation 3 y Xbox 360

Insomniac firma trato con EA Partners

Desarrollarán un título para PlayStation 3 y Xbox 360

EA Partners acaba de anunciar que firmaron un convenio con Insomniac Games para desarrollar un título multiplataformas, lo que marcaría la creación del primer título de este desarrollador no exclusivo para PlayStation. Por el momento no se han revelado los términos del acuerdo, ni la fecha de salida para este nuevo juego, sin embargo, se sabe que Insomniac mantendrá la propiedad de los títulos que desarrollen.

“Trabajar con EA Partners nos permite extender el alcance de nuestros juegos a una audiencia multiplataformas mientras retenemos la propiedad de nuestra PI. Estamos emocionados por presentar Insomniac a un nuevo grupo de videojugadores mientras reforzamos a nuestros leales fans las cosas que hacen especiales nuestros juegos.”, dijo Ted Price, director general de Insomniac.

“Insomniac es reconocido por su compromiso con la calidad y su habilidad de crear mundos únicos y emocionantes para que los jugadores exploren. Esperamos ansiosamente ayudarles a llevar su siguiente franquicia exitosa a los millones de fanáticos hardcore de Insomniac en el PlayStation y a los que pronto serán millones de fans de Insomniac en el Xbox 360.”, dijo David DeMartini, gerente general de EA Partners.

Posteriormente Sony comentó que seguirá trabajando en construir una fuerte relación de negocios con Insomniac, independientemente del rumbo que este tome en cuanto a la distribución de sus títulos, aunque también revelaron que dicho estudio está preparando alguna exclusiva para PS3 que será anunciada pronto, quizá durante el E3.

“Sony Computer Entertainment e Insomniac Games continuarán construyendo su fuerte y exitosa sociedad de 14 años, que ha llevado a vender más de 35 millones de juegos que han sido disfrutados por todos los fans alrededor del mundo. Estamos ansiosos por revelar las siguiente propiedades de Insomniac, exclusivas para PS3, en el futuro próximo.”, dijo Sony mediante comunicado de prensa.

Insomniac desarrollando juegos para el Xbox 360, realmente esta es una de esas situaciones en las que todo el mundo sale ganando y aquel que haya jugado algún Ratchet & Clank no me dejará mentir. Ahora solamente falta saber de qué proyecto se trata y cuánto tiempo tendremos que esperarlo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising