Dead Rising 2 puede generar 7,000 zombis en pantalla

Ohara: más de 3,000 arruinan la experiencia

Dead Rising 2 puede generar 7,000 zombis en pantalla

Ohara: más de 3,000 arruinan la experiencia

Shin Ohara, productor de Dead Rising 2, explicó el día de hoy por qué tener más de 3,000 zombis en pantalla, durante cualquier momento del gameplay de tu videojuego favorito, es igual de malo e inconveniente que tenerlos en una calle de la vida real. Según Ohara, la tecnología de esta esperada secuela no limita el número de no muertos que pueden ser mostrados en pantalla, sin embargo, tener demasiados zombis arruina la experiencia, debido a que el jugador no tiene el espacio suficiente para blandir su arma predilecta contra ellos.

“El año pasado realizamos un demo en Captivate. Teníamos un espacio –era probablemente como 10 metros de ancho y 200 de largo– que llenamos con cerca de 7,000 zombis. Después de 3,000 realmente no puedes notar la diferencia porque llenan la pantalla de cualquier manera. Después de 3,000 se arruina la experiencia. Deja de ser un juego.

Podemos mostrar cerca de 7,000 zombis si queremos, nuestra tecnología no nos está limitando. Si el juego muestra solamente cerca de 500 o 1,000 zombis, ese no es su límite. Tenemos justo los necesarios para que la gente se divierta con los zombis y para que el gameplay sea gratificante.

Queremos que la gente utilice una gran cantidad de armas y necesitan ser capaces de moverse por ahí para utilizarlas contra los zombis. Atravesar un lugar no debería ser un dolor de cabeza, pero sí necesita ser desafiante, también. No quisimos llenar una habitación con zombis a tal grado que tuvieras que contonearte para salir de ella. En vez de esto, puedes saltar sobre ellos, patearlos o rodearlos. Existen muchas maneras en las que puedes tratar con los zombis,” explicó Ohara.

Mientras tengamos la oportunidad de aplicar nuestras creaciones bélicas a una turba interminable de zombis y mantengamos la libertad suficiente para correr por ahí, saltar y realizar todo tipo de maniobras evasivas, ¿a quién le importa si son 3,000 o 7,000 no-muertos en pantalla? Lo importante no es la cantidad, sino cómo los usas. Dead Rising 2 llegará a los anaqueles de Norteamérica el 28 de septiembre próximo y promete entregar una de las experiencias más sangrientas y divertidas del año.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising