Lara Croft and the Guardian of Light no tendrá cooperativo sino hasta septiembre

Crystal Dynamics anuncia DLC para este año

Lara Croft and the Guardian of Light no tendrá cooperativo sino hasta septiembre

Crystal Dynamics anuncia DLC para este año

Lara Croft and the Guardian of Light será el quinto y último título de la promoción Summer of Arcade y saldrá a la venta el 18 de agosto en el Bazar de Xbox LIVE, por un precio de 1200 MS Points. Crystal Dynamics, el desarrollador, reveló que el juego podrá ser jugado de manera cooperativa hasta el 28 de septiembre de este año, cuando liberarán un parche que activará esta función, de manera que coincida con el lanzamiento del juego en Steam y PC, plataformas en las que, por cierto, también aparecerá.

Además, el desarrollador anunció que habrá paquetes de contenido descargable y múltiples sorpresas que serán reveladas antes de que termine el año. Los primeros cinco contenidos descargables serán liberados entre octubre y diciembre; de ellos, los primeros tres serán expansiones, con nuevos acertijos y retos de combate; los dos últimos serán paquetes de personajes, con los que los jugadores podrán omitir a Lara y Totec, los protagonistas del juego, y reemplazarlos por otros “reconocidos personajes de videojuegos”, aunque no se reveló más al respecto.

Quizá para muchos la existencia de contenidos descargables era un movimiento obvio y que no necesitaba de un gran anuncio, aunque el precio será algo que muchos esperaremos con ansias, especialmente porque este título promete brindar una experiencia completamente distinta a todo lo que se ha hecho anteriormente con Lara Croft, sin dejar de lado los elementos que han hecho de esta franquicia una favorita entre los videojugadores.

Por otro lado, cabe mencionar que se había anunciado que el juego sería exclusivo de Summer of Arcade durante un mes, sin embargo, la revelación de que será un mes sin juego cooperativo hace que la noticia se escuche mucho menos impresionante -y emocionante-, especialmente teniendo en cuenta que es una de sus características principales.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos