Activision revela las ediciones especiales de CoD: Black Ops

La Prestige Edition volverá a cimbrar tu mundo

Activision revela las ediciones especiales de CoD: Black Ops

La Prestige Edition volverá a cimbrar tu mundo

Activision anunció hoy, vía comunicado de prensa, que los jugadores que compren Call of Duty: Black Ops para PlayStation 3 o Xbox 360 tendrán la oportunidad de adquirir dos ediciones para coleccionistas, llamadas Hardened Edition y Prestige Edition, justo como las que fueron lanzadas con Call of Duty: Modern Warfare 2. Según el desarrollador, estas ediciones se convertirán en los artículos de colección más buscados del año.

La Hardened Edition contendrá una copia del juego, un SteelBook decorado con motivos de la franquicia, una medalla de edición limitada, un traje para Avatar de Xbox 360 y cuatro mapas cooperativos. La Prestige Edition incluirá el contenido de la Hardened, además de un vehículo de vigilancia operado por radiocontrol llamado RC-XD, inspirado en el sistema homónimo que aparecerá dentro del multiplayer del juego. Según el comunicado de prensa, este vehículo ofrece una cámara que transmitirá video a color y audio directamente al operador a una distancia no mayor a 61 metros.

¿Un sistema de vigilancia operado por radiocontrol? Podría ser útil, sí. Al parecer, Activision se ha dado a la tarea de lanzar contenido espectacular –al menos teniendo en cuenta que otras Ediciones Especiales vendrán acompañadas de plumas con forma de jeringa- como parte de las ediciones especiales de Call of Duty y, aunque por el momento no se ha revelado el precio, podemos anticipar que la Prestige Edition será buscada por una gran cantidad de fans de esta franquicia. Call of Duty: Black Ops será lanzado al la venta el 9 de noviembre de este año para el PlayStation 3 y el Xbox 360 y le permitirá a los jugadores experimentar el combate detrás de las líneas enemigas como parte de una de las unidades de operaciones especiales más letales y peligrosas del mundo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos