EA: Crysis 2 será aclamado por la crítica

David DeMartini piensa que será calificado con 90 y más

EA: Crysis 2 será aclamado por la crítica

David DeMartini piensa que será calificado con 90 y más

Electronic Arts parece tener grandes expectativas para Crysis 2, cosa que no es nada sorprendente, teniendo en cuenta su linaje; el uso que Crytek, su desarrollador, le está dando a la tecnología 3D, las mejoras al gameplay y muchas otras cosas. Cabe mencionar que la salida del juego fue recientemente aplazado hasta el año entrante, sin embargo, David DeMartini, cabeza de EA Partners, reveló recientemente que confía en que este será un título alabado por la crítica.

“Va a ser otro juego de Crytek calificado 90. Es multiplataformas por primera vez. Recién dieron un vistazo del multiplayer. Hay mucha información que llegará en relación con la profundidad, el número de modos multiplayer y los mapas. Puedo decir que hay un equipo entero trabajando solamente en el multiplayer de ese juego en Inglaterra, así que se pueden imaginar qué tan bueno será,” reveló DeMartini.

Crysis 2 llegará el 22 de marzo de 2011 y promete cambiar la perspectiva que tenemos actualmente sobre los juegos y reemplazarla por una muy distinta, una perspective en 3D, ya que según Crytek, su objetivo es que cuando un jugador piense en 3D piense en Crysis y viceversa.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos