Gabriel de Lords of Shadow era originalmente un bárbaro

Kojima los guió por un mejor camino

Gabriel de Lords of Shadow era originalmente un bárbaro

Kojima los guió por un mejor camino

David Cox, el productor de Castlevania: Lords of Shadow, comentó que Gabriel, el personaje principal del juego, originalmente era un bárbaro, pero que gracias a Hideo Kojima el personaje se convirtió en lo que es ahora.

"Diseñé a Gabriel como un bárbaro, muy parecido al personaje del Castlevania original," afirmó Cox durante una entrevista con Joystiq. "Fui a Tokio a reunirme con Kojima, y me dijo que revisara a Gabriel de nuevo. Le dije que yo estaba muy feliz con el diseño y él me respondió ‘No, realmente debes volver a crear a Gabriel.’

"Me comentó ‘Cuando diseñamos a Snake estuvimos mejorándolo hasta el último momento, las cosas pequeñas como las cejas, el color de los ojos, cualquier cosa. Necesitas asegurarte de que estás mirando a Gabriel continuamente como el personaje principal. Estás intentando contar esta trágica historia de amor pero tienes a un personaje cabeza hueca con el que nadie se puede identificar...’

"Así que eso nos hizo regresar y volver a pensar en Gabriel, y estoy muy feliz de que él haya hecho eso. No creo que el juego fuera el mismo si no hubiéramos replanteado a Gabriel como el protagonista.

"Creo que ahora es mucho más atractivo, mucho más matizado, no es un héroe de acción de una sola dimensión. Es un verdadero personaje, una persona real.

"En ningún momento dice: ‘Voy a patear tu trasero’ o algo parecido, es como una persona real. Es una historia triste, y la interpretación de Robert Carlyle de Gabriel realmente ayuda a darle vida al personaje." Coz también comentó que originalmente quería que Gerard Butler lo interpretara, pero debido a que obviamente está muy ocupado, no se pudo dar la oportunidad; sin embargo, en cuanto sugirieron a Carlyle, le mostraron el guión y le encantó, lo mismo a Patrick Stewart Jason Isaacs y Natascha McElhone, quienes también están en el juego.

Así que ya lo sabes, si en algún momento un desarrollador con experiencia como la de Kojima te recomienda que cambies algún aspecto de tu juego, lo más sabio será escucharlo.

El lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow es el próximo y muy cercano 5 de octubre, y por todo lo que hemos visto, es un juego que nadie debería perderse, y uno de sus puntos más fuertes serán los personajes.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising