THQ está trabajando con Guillermo del Toro

El cineasta confirma los rumores

THQ está trabajando con Guillermo del Toro

El cineasta confirma los rumores

Tags

Guillermo del Toro confirmó al fin, los rumores que habían estado corriendo en la web, acerca de que se encontraba trabajando con THQ en uno o varios proyectos no anunciados. En su declaración, el cineasta reveló muy pocos detalles, sin embargo, prometió que de esta sociedad podemos esperar "grandes juegos".

"Estamos trabajando juntos. Espero que todo se concrete dentro de los siguientes días y que podamos anunciarlo formalmente y demás. Pero estamos hablando de juegos enormes, creación de mundos enormes y largos tiempos de espera," reveló del Toro.

Y a pesar de que no se mencionó el número de juegos en cuestión, podemos deducir que se trata de proyectos múltiples, espaciados a lo largo de un buen periodo de tiempo, y si estos mantienen el estándar de calidad y de diseño que el cineasta ha mantenido en sus trabajos cinematográficos, podemos estar seguros de que valdrá la pena la espera. De cualquier manera, nos mantendremos pendientes de cualquier información adicional que THQ o del Toro revelen al respecto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos