Siguen los problemas con el DLC de SSFIV

Capcom podría verse obligado a cambiar las fechas de lanzamiento en LIVE

Siguen los problemas con el DLC de SSFIV

Capcom podría verse obligado a cambiar las fechas de lanzamiento en LIVE

Como ya te habíamos comentado, existen problemas con los nuevos paquetes de trajes para Super Street Fighter IV, y según Capcom Japan, algunos siguen presentes.

Al parecer, la compañía ha regresado a la venta los paquetes que habían desaparecido, pero empieza a existir la duda de si podrán cumplir con las fechas establecidas de lanzamiento para los paquetes que no han llegado.

Los tres paquetes que fueron removidos del bazar de LIVE regresaron, y el Ultra Femme Fatales Pack llegó el 16 de noviembre, que es la fecha que se había anunciado.

La cuestión es que debido a estos problemas, Capcom Japan no se compromete a cumplir con las demás fechas de lanzamiento, y en el sitio oficial de Japón estas aparecen como "undecided."

Capcom Japan confirmó que estos problemas están completamente relacionados con la versión de Xbox; en PS3 los trajes Ultra estarán disponibles en las fechas acordadas.

De momento Capcom no ha respondido en inglés y Microsoft no ha hecho comentarios en ningún idioma, así que estaremos al pendiente de algún anuncio.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising