El expresidente de SCE hace una valiente predicción

Dice que Microsoft y Sony podrían trabajar en una consola en el futuro

El expresidente de SCE hace una valiente predicción

Dice que Microsoft y Sony podrían trabajar en una consola en el futuro

David Reeves es el expresidente de Sony Computer Entertainment y se le reconoce por sus valientes declaraciones, como la que le acaba de hacer para CVG. Al parecer, Reeves cree que en la siguiente década, Sony y Microsoft podrían trabajar juntos en la creación de una consola.

"Es muy caro crear una consola. Ya sea un PS3, Xbox 360 o Wii, cuestan millones. No sabes cuándo podrás poner esa cantidad en juego.

"Eventualmente podría llegar a ser tan caro desarrollar, que Sony y Microsoft podrían decir 'Ok, hagamos esto juntos.' Yo creo que estamos a 10 o 15 años de que eso suceda. No creo que sea en la siguiente generación de consolas, pero tal vez después, cuando ya seas agnóstico en cuanto a las plataformas.

"Aunque tal vez sean diferentes jugadores," agregó. "Tal vez me atrevería a decir que Google podría aliarse con Microsoft o con alguien más."

En verdad son declaraciones valientes, aunque lo que me da más curiosidad es saber si en una década alguien más querrá entrar en la guerra de las consolas o tal vez de las plataformas de esa época.

Fuente: MCV.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos