GameStop revela sus ganancias de la temporada navideña

El consumidor promedio parece estar más dispuesto a gastar en entretenimiento

GameStop revela sus ganancias de la temporada navideña

El consumidor promedio parece estar más dispuesto a gastar en entretenimiento

GameStop reveló los números de las ventas que obtuvieron durante la pasada época navideña y tenemos que reconocer que son impresionantes. Según esta cadena de tiendas estadounidense, las ganancias del periodo de nueve semanas comprendidas entre Halloween y el primero de enero de este año, ascienden a $3,020,000,000 USD.

Además, la cadena reportó que sus ventas en línea crecieron 100% y las de sus tarjetas de regalo, 32%, comparadas con las ventas registradas durante el mismo periodo en 2009; las ventas de hardware nuevo subieron 7.4% y las de software nuevo 3.3%, lo que atribuyen a la popularidad de Kinect y de juegos como CoD: Black Ops y AC: Brotherhood. Los títulos de PC y los periféricos incrementaron su volumen de ventas en 15%, debido a la demanda de Cataclysm y de Move.

"Durante las fiestas, GameStop cosechó los beneficios de su inversión en e-commerce. Las ventas de GameStop.com aumentaron más de 100% comparándolas con las del año pasado, sobrepasando el crecimiento de la industria en línea durante el periodo y manteniéndose como el sitio de más rápido crecimiento en el espacio de los videojuegos," reveló Tony Bartel, presidente de GameStop.

Este tipo de información es muy interesante y útil al poner en perspectiva el panorama económico actual, pues muestra un marcado incremento en la tendencia de los consumidores a gastar más dinero en entretenimiento; además, los números de venta revelados ayer por Xbox, indican que el consumidor promedio parece estar dispuesto a adoptar nuevas tecnologías.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos