Los accesorios de Nyko para este año

Un rifle para Move, ventilador para 360 y un nuevo Perfect Shot para Wii

Los accesorios de Nyko para este año

Un rifle para Move, ventilador para 360 y un nuevo Perfect Shot para Wii

Tags

Durante el Cosumer Electronic Show, Nyko mostró parte de la alineación de accesorios que lanzará este año, entre los que destacan algunos que podrían provocar sonrisas en los rostros de los poseedores de un PS3, en especial si cuentan con Move.

Algunos de los accesorios más importantes son los controles Raven para PS3, la versión alterna de estos es muy similar al control de Xbox 360, alternando la posición del pad con la de la palanca izquierda; su precio será de $34.99 USD, al igual que las estaciones de carga para dos o cuatro controles.

Si disfrutas de jugar con tu control Move, tal vez quieras buscar el Power Shot que estará disponible a partir de marzo para este control; con este accesorio podrás hacer que la experiencia de un shooter pueda ser incluso más divertida mientras empuñas este rifle de plástico en el que puedes colocar tu Move y el Navigation Controller.

Hace tiempo se había informado que algunos de los accesorios que supuestamente ayudaban a mantener fresco el Xbox 360, generaban incluso más problemas, y en este sentido, Nyko lanzará una nueva versión de sus ventiladores para consolas, los cuales costarán $19.99 USD.

Para los amantes de la consola de Nintendo, Nyko sacará una nueva versión del Perfect Shot, un buen accesorio que ayudaba a hacer más divertidos de los shooters de Wii; así que si buscas accesorios y controles para tu consola, es posible que Nyko tenga unas opciones para ti.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos