Gameloft y Panasonic presentan catálogo de juegos HD-3D

Los títulos estarán disponibles por medio de televisores Viera

Gameloft y Panasonic presentan catálogo de juegos HD-3D

Los títulos estarán disponibles por medio de televisores Viera

Las compañías Gameloft y Panasonic formaron una alianza que anunciaron en el CES, celebrado en Las Vegas. En el evento mostraron un catálogo de títulos con tecnología 3D y en alta definición, que podrá ser descargado por usuarios que hayan adquirido un televisor Viera de Panasonic, por medio de un sistema de ventas en línea que lleva por nombre Viera Connect.

La alineación de lanzamiento incluye títulos como Asphalt 5, N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance y UNO. Si eres aficionado a comprar juegos para dispositivos portátiles, por ejemplo teléfonos celulares, iPod o iPad, por medio de Appstore y Android, seguramente te sentirás familiarizado con el tipo de títulos creados y publicados por Gameloft.

"Las formas de entretenimiento están cambiando a medida que evoluciona la tecnología. Nuestro acuerdo con Panasonic es un claro ejemplo de cómo dos empresas innovadoras pueden unir el futuro de los videojuegos y de la televisión. Los consumidores podrán disfrutar de los mejores juegos directamente en sus televisores Panasonic Viera HDTV," declaró Michael Gillemot, presidente de Gameloft.

Por su parte, Merwan Mereby, vicepresidente de Panasonic Corporation Northamerica, comentó: "Gameloft sigue innovando y adaptándose a los nuevos tiempos, y por ello ha cosechado un éxito sin igual en el sector de videojuegos de distribución digital. Gameloft y Panasonic ofrecen a los consumidores la posibilidad de acceder a los mejores juegos para que disfruten de la experiencia de entretenimiento online concebida en exclusiva para sus televisores."

Y aunque todavía no existe una fecha específica del lanzamiento del Panasonic Viera Connect Marketplace, sí se afirmó que será en este año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos