Double Fine trabaja en un juego de Plaza Sésamo

El estudio incursiona en los títulos para Kinect

Double Fine trabaja en un juego de Plaza Sésamo

El estudio incursiona en los títulos para Kinect

La compañía fundada por Tim Schafer anunció Sesame Street: Once Upon a Monster, su primer proyecto para el control de movimiento de Microsoft, Kinect. Double Fine definió el juego como una verdadera y original experiencia interactiva dirigida al público joven, donde los usuarios se unirán al Cookie Monster, Elmo y otros personajes de la serie de televisión, en una aventura que toma lugar en un libro titulado Once Upon a Monster, el cual los adentrará en un mundo donde deberán resolver problemas y forjar amistades mientras aprenden, bailan, brincan y vuelan, entre otras actividades.

"Como madre, no podría estar más emocionada con las inspiradoras actividades que hemos creado para que los niños y sus familias jueguen juntos en Sesame Street: Once Upon a Monster. Al combinar el talento y creatividad de Double Fine Productions con lo que representa Sesame Street, encontramos la mezcla perfecta entre un gameplay original y una experiencia de aprendizaje memorable," comentó Samantha Ryan, vicepresidente de Producción y desarrollo del estudio.

Los juegos basados en esta marca infantil reconocida mundialmente no han corrido con la mejor suerte a través del tiempo, sin embargo, Double Fine Productions puede crear un título diferente y muy creativo. Por lo pronto, el aspecto visual luce muy interesante, sólo nos queda esperar para conocer los detalles que harán de Sesame Street: Once Upon a Monster un juego diferente y atractivo; su lanzamiento está programado para otoño de 2011.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos