Anita Frazier, vocera del grupo NPD, una de las compañías de investigación de mercado más importantes del mundo, reveló que están buscando incluir la información de ventas digitales en sus reportes mensuales, por lo que esperan que los distribuidores de contenido digital comiencen a colaborar más con ellos al compartir cifras y datos de sus ventas.
Estamos expandiendo el número de vendedores digitales con los que tenemos una relación para poder desarrollar un punto de ventas digital. La meta es proveer a nuestros clientes con un servicio de rastreo de punto de venta de juegos que incorpore el creciente canal de distribución digital, así como el formato físico predominante en la actualidad y entregarlo con la misma frecuencia con la que lo hacemos para ventas físicas actualmente.
Esperamos que suceda, especialmente conforme el [canal] digital ocupa una porción más grande de los gastos generales del consumidor. Se tornará progresivamente más difícil para la comunidad financiera el crear valuaciones adecuadas de las compañías en ausencia de un tercero que actúe como fuente objetiva que cubra el mercado entero y será más difícil para las compañías manejar sus negocios y recursos sin tener visibles todas las formas de distribución, reveló Frazier.
La distribución digital ha tomado mucha fuerza en años recientes, como lo evidencia el crecimiento desmesurado de servicios y plataformas como Steam, aunque el consumidor promedio todavía se muestra reacio a abandonar por completo la compra de contenido en formato físico. Algunos de los problemas principales a los que la distribución digital se enfrenta son la necesidad de un servicio de Internet confiable y adecuado para descargar grandes cantidades de información y la noción de falta de seguridad que predomina en la mente de algunos consumidores.
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