1.5 millones de personas se inscriben para la Beta de The Old Republic

Electronic Arts busca atraer más seguidores

1.5 millones de personas se inscriben para la Beta de The Old Republic

Electronic Arts busca atraer más seguidores

Durante una presentación en la Lazard Capital Markets Technology & Media Day, que se lleva a cabo en el Rockefeller Center, en Nueva York, Eric Brown, director financiero de Electronic Arts, reveló que hasta ahora cerca de 1.5 millones de personas se han inscrito para probar la versión Beta del título Star Wars: The Old Republic, lo que demuestra el gran interés que existe por el lanzamiento de este MMORPG, situado en el universo creado por George Lucas.

“Se trata de un gran indicador del interés en la franquicia por parte de la gente. Para nosotros es importante crear la experiencia que logre expandir el público del nivel 1 al nivel 2, el cual está compuesto por gente que nunca ha jugado un MMO pero que siente interés por Star Wars,” comentó Brown.

El representante de EA espera que Star Wars: The Old Republic consiga establecer una base que supere los 12 millones de usuarios, cantidad estimada de jugadores del género MMO, la mitad de ellos participantes de World of Warcraft. “Si logramos llegar a esa meta, nuestro mercado potencial iría más allá de esos 12 millones de personas... incluiría jugadores de la población general, considerando prácticamente a cualquiera que posea una computadora personal básica,” concluyó Eric Brown.

Parece que EA va por buen camino con este título que incursiona en un género donde Blizzard predomina; el universo de Star Wars es uno de los pocos que podrían rivalizar con la mitología creada para World of Warcraft, aunque sólo el tiempo dirá si el título logra quedarse en el gusto de los jugadores o se queda en una aventura efímera.

Star Wars: The Old Republic es un videojuego desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts, fue anunciado en octubre de 2008 y el lanzamiento para Windows se espera para el segundo cuarto de 2011.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos