Ubisoft revela pistas sobre el nuevo Assassin's Creed

Un sitio en flash promete un teaser si los fans colaboran

Ubisoft revela pistas sobre el nuevo Assassin's Creed

Un sitio en flash promete un teaser si los fans colaboran

Esta mañana Ubisoft dio a conocer un sitio que promete un pequeño adelanto del próximo juego de Assassin's Creed, cuyo nombre tentativo es Revelations. Dicho sitio rastrea la actividad asociada con AC a través de Likes en Facebook y del hashtag #ACReveal en Twitter, así como en e-mails invitando a tus contactos desde el sitio. Hasta el momento esta actividad está a 3% de la necesaria para desbloquear el teaser.

[p]Un screenshot de la página del teaser (en caso de que ocurran más "errores" o la página sea tomada por hacktivistas, o lo que sea) muestra esto:

Sin embargo, un foro de NeoGaf muestra algunos screenshots de un mensaje publicado esta mañana en la página oficial de Assassin's Creed, donde se lee: “Asesinos, el día que han estado esperando por fin ha llegado. Hagan clic en el link para revelar una vista exclusiva del próximo juego de Assassin's Creed

El post de Facebook fue borrado, lo que ha hecho sospechar que fue publicado por error. ¿Pero podemos creer en errores? La imagen era esta, donde parece que el Anima está cargando el DNA de “eauditore”, Enzio Auditore, descendiente de Altair. ¿Enzio será el protagonista del nuevo AC?

No se tienen noticias oficiales sobre la plataforma en que sería lanzado, pero a principios de este año Ubisoft anunció que lanzaría un juego en 2011 que no sería para 3DS (es decir, además del Assassin's Creed: Lost Legacy). Podría ser cualquier juego, claro, pero desde que se abrió el sitio no hay duda que habrá alguna noticia de un nuevo Assassin’s Creed pronto, o por lo menos cuando el contador registre suficiente actividad en las redes sociales para desbloquear el teaser.

Ubisoft, además, ha estado utilizando Project Legacy de Facebook para desbloquear algunas recompensas en las campañas de consola.

Mi modesta sospecha es que Ubisoft no comete “errores”, y que todo esto es una campaña BTL (Below The Line, fuera de los medios esperables), tal vez para rastrear el interés del público, tal vez para mantenerlos atentos. Una campaña interactiva como la de Portal 2, que parece ser una nueva tendencia publicitaria. Estaremos pendientes para ver si los fans logran desbloquear el contenido de Assassin's Creed: Revelations.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising