Creative Assembly habló un poco de su proyecto basado en el universo de Alien, incluyendo cómo obtuvieron luz verde por parte de SEGA y la importancia de crear una experiencia única de gran calidad.
Bueno, el equipo había terminado Viking, eso fue hace casi tres años. Ese juego estaba lleno de errores cuando salió para PS3 y 360. Así que desarrollamos un demo utilizando la tecnología de Viking, pero con muchos cambios, y se lo mostramos a SEGA. Sabíamos que la licencia de Alien era parte del portafolio de SEGA, así que les mostramos el demo y ahí fue cuando todo cambió. Lo comprendieron, todo indicaba claramente que ahí había una oportunidad. El equipo estaba obsesionado por completo con ello, es el contenido perfecto para un videojuego, ¿no es así?. Es fantástico y tiene un gran legado.
También hay que considerar que somos un equipo muy orientado a lo comercial, así es la ideología del estudio y así fuimos cuando decidimos hablar con SEGA. Sólo queremos hacer las cosas cuando sabemos que van a ser un éxito masivo, así que comprendemos el nivel de calidad al que necesitamos llegar para lograr las ventas que deseamos con este título. Queremos hacer algo muy especial. Así que pasamos los siguientes tres años después de Viking trabajando en la tecnología, y podemos decir que en estos momentos la experiencia se siente muy fuerte, concluyó Tim Heaton de Creative Assembly.
El título que Creative está desarrollando se mantiene en el misterio, pero las expectativas continúan creciendo, esperemos que se revele algo más consistente en el próximo E3, antes de que nuestras mentes empiecen a crear algo que supere la realidad.
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