RUMOR: surge más evidencia de Destiny

El supuesto MMO de Bungie inspirado en el universo de Halo parece ser una realidad

RUMOR: surge más evidencia de Destiny

El supuesto MMO de Bungie inspirado en el universo de Halo parece ser una realidad

Acaba de salir a la luz más evidencia que demuestra existencia del supuesto MMO situado en el universo de Halo, que desarrolla Bungie y que lleva por nombre Destiny. Justo como lo reportó el sitio Halo.Bungie.org, una compañía llamada Podophobia Entertainment, creada por dos empleados de Bungie: Harold Ryan y Martin O’Donnell, registraron la marca Destiny en 2009 y renovaron el registro este año.

La descripción se refiere a ‘un software de juego para computadora descargable a través de una red global de computadora’. También se incluye un logotipo, el cual anexamos al final de esta nota. Algunos reportes indican que un usuario de NeoGAF, descubrió a un empleado de Bungie portando una camiseta con el mismo diseño de logotipo en un video reciente de Penny Arcade.

Podophobia también registró el slogan ‘Be Brave’ (sé valiente), el cual podemos relacionar con la franquicia Halo. Los rumores sobre el nuevo título Destiny y su relación con Bungie y Activision comenzó en febrero, cuando un exempleado de la compañía filtró el nombre a Kotaku, describiendo la propiedad intelectual crudamente como un World of Warcraft espacial.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos