Anuncian Ghost Recon Online

Ubisoft decide llevar su reconocida franquicia a explorar territorios free-to-play

Anuncian Ghost Recon Online

Ubisoft decide llevar su reconocida franquicia a explorar territorios free-to-play

Ubisoft anunció Ghost Recon Online, una versión free-to-play para PC de la franquicia. Este shooter multijugador tomará lugar desde una perspectiva de tercera persona y se enfocará en el gameplay táctico de cobertura.

Cumpliendo con los estándares de los videojuegos free-to-play, los jugadores tendrán oportunidad de personalizar sus personajes y adquirir artículos Premium a cambio de dinero real. Adicionalmente, los usuarios podrán elegir entre tres clases de personajes los cuales pueden subir de nivel y progresar.

La compañía promete llevar a cabo eventos de forma regular, y actualizaciones constantes para que el título tenga un largo periodo de vida. Se ha programado el inicio de una prueba Beta cerrada este verano, y si deseas participar en ella, te sugerimos visitar el sitio oficial de Ghost Recon Online.

Esta no es la primera vez que Ubisoft incursiona en el universo de los free-to-play. El distribuidor lanzó Might & Magic Heroes Kingdoms el año pasado, también convirtió su MMO Shadowbane en una experiencia free-to-play en 2006.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos