Take-Two: AGENT y Max Payne 3 no han sido abandonados

Están siendo desarrollados por Rockstar North y Rockstar Vancouver

Take-Two: AGENT y Max Payne 3 no han sido abandonados

Están siendo desarrollados por Rockstar North y Rockstar Vancouver

Tags

Karl Slatoff, director general de Take-Two, reveló que AGENT continúa en desarrollo, a pesar de no haber sido mostrado jamás al público después de que se revelara en 2007 y, posteriormente, se detallara durante el E3 de 2009. Según se sabe, este título, exclusivo para PlayStation 3, desarrollado por Rockstar North, nos sumergirá en un mundo de intriga, espionaje y asesinato, a finales de la década de los 70.

Posteriormente, Slatoff reveló que Max Payne 3 sigue en desarrollo dentro del estudio de Rockstar Vancouver, aunque no existe información nueva sobre este proyecto, fuera de un par de fotografías mostradas en semanas pasadas. El problema con Max Payne 3 es que ha enfrentado una serie de retrasos desde 2009, además de que ha brillado por su ausencia en todo tipo de calendario de lanzamientos manejado por el desarrollador hasta la fecha.

¿Qué sucederá con este par de aparentes joyas de Rockstar? Por el momento el mejor panorama es que tengamos que esperar hasta E3 para conocer más detalles específicos, sin embargo, sería un regalo de los dioses obtener una fecha concreta para el lanzamiento del siguiente Max Payne.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos