REPORTE: Electronic Arts perderá presencia en Facebook

Wooga avanza por la cadena alimenticia de los juegos sociales

REPORTE: Electronic Arts perderá presencia en Facebook

Wooga avanza por la cadena alimenticia de los juegos sociales

Doug Creutz, analista de Cowen & Company, predijo que Electronic Arts está al borde de ser superado en lo que al terreno de los juegos sociales se refiere. Según el reporte de Creutz, la compañía alemana Wooga sobrepasará a EA en algún momento de las próximas tres semanas.

“La base de usuarios de EA continúa decayendo. A lo largo del siguiente par de semanas esperamos que la compañía sea superada por la compañía europea Wooga y que caiga al número tres en el número de usuarios mensuales activos de Facebook,” reveló Creutz en su proyección.

Afortunadamente Electronic Arts lanzará en Facebook uno de sus títulos más populares y adictivos, Los Sims, aunque por el momento no se tiene una fecha de salida exacta, sin embargo, de resultar cierta la proyección, esta situación podría servir de catalizador para este movimiento. Por otro lado, Wooga recientemente supero a Playdom, la compañía propiedad de Disney, y robó el tercer lugar que esa ocupaba en el mercado, lo que quiere decir que ahora solamente tiene delante a EA, Crowdstar y al gigante de ramo, Zynga.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos