RUMOR: Arkham City tendrá episodios descargables

Actor de voz realiza una interesante declaración

RUMOR: Arkham City tendrá episodios descargables

Actor de voz realiza una interesante declaración

Tags

Durante una entrevista con el sitio ComicBooked.com, Kevin Conroy, el actor que presta su voz al Caballero de la Noche en Batman: Arkham City y en básicamente todo contenido animado, realizó una revelación bastante interesante. Cuando el entrevistador le preguntó qué tenía planeado para el futuro y si veía más Batman en su horizonte, Conroy respondió que el juego será una experiencia continua y que los jugadores podrán descargar episodios futuros.

“Los juegos de video son algo enorme y nuevo. La cosa con Arkham City es que se trata de un título en progreso. Van a poder descargar episodios futuros, así que eso va a estar ahí durante un muy buen tiempo. He estado grabándolo durante un rato. Así que eso continuará,” reveló Conroy.

Así que, si el actor está bien enterado de los planes de negocio de Rocksteady y Warner Bros., es más que probable que el juego vaya a tener casos descargables o incluso expansiones más grandes al estilo de los episodios de Gran Theft Auto IV. De cualquier manera todo esto se mantiene dentro del terreno de la especulación, al menos hasta que Warner o Rocksteady decidan realizar algún tipo de declaración oficial al respecto. Y tú, ¿qué opinas? ¿Qué tipo de contenido descargable te gustaría tener para Arkham City?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos