BioWare: Origin no es necesario para The Old Republic

La instalación del cliente es completamente opcional

BioWare: Origin no es necesario para The Old Republic

La instalación del cliente es completamente opcional

BioWare reveló, via los foros oficiales de Star Wars: The Old Republic, que este título no requerirá que los jugadores descarguen el cliente de Origin o tengan una cuenta dentro de este servicio. Según el desarrollador, todo lo relacionado con el juego, incluyendo parches, actualizaciones y el juego mismo, serán descargadas a través del cliente del juego.

“Independientemente de lo que otros juegos hayan elegido hacer en su integración con el cliente de escritorio de Origin, aquí está nuestra situación:

“No requieren utilizar el cliente de escritorio de Origin para descargar, parchar o jugar el cliente del juego para Star Wars: The Old Republic.

“Esto aplica ya sea que compren The Old Republic via Origin.com o de una tienda en formato físico. No se verán forzados a instalar el cliente de escritorio de Origin. Siguen existiendo muchos beneficios para el consumidor en el cliente, pero no es necesario para The Old Republic,” reveló Stephen Reid, gerente de comunidad en BioWare.

Por el momento, esta es la política de BioWare, sin embargo esto siempre está sujeto a cambios, especialmente conforme la fecha de salida del juego se aproxime, aunque con toda la controversia que parece rodear permanentemente a este servicio, podría ser difícil que EA decida hacer el uso de Origin obligatorio para Star Wars: The Old Republic.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos