El Universal comete un terrible error con Gears of War 3

Según el periódico, el juego es exclusivo de PlayStation 3

El Universal comete un terrible error con Gears of War 3

Según el periódico, el juego es exclusivo de PlayStation 3

El periódico El Universal cometió hoy uno de los peores y más tristes errores relacionados con los videojuegos en lo que va del año. Y es que su columna Mundo Geek, escrita por Juan Luis Ramos (@JvanRamos en Twitter), se puede observar a Gears of War 3 entre una lista de títulos recomendados para el otoño, solamente que la portada utilizada parece estar armada con la imagen del juego pasado y montado en una caja de PlayStation 3 e incluso se puede ver el logo de Epic Games, el desarrollador, al lado del de Sony Computer Entertainment.

Obviamente todo es un grave error, ya que la portada en cuestión seguramente fue obtenida de Internet por alguien del departamento de diseño y añadida a la columna escrita por Ramos. Sin embargo, tanto el autor como el editor en jefe del periódico son responsables de no haber revisado la versión final antes de ser publicada. Por el momento no sabemos qué tipo de repercusiones tendrá este error, pero no sería extraño que rodara algún par de cabezas.

Como ya todos sabemos, Gears of War 3 fue lanzado a la venta el martes pasado y rápidamente se ha convertido en uno de los títulos más vendidos a lo largo del mundo, además de que seguramente se habrá ubicado a la cabeza de los títulos más jugados en Xbox LIVE. La historia del juego nos llevará a presenciar el capítulo final de la épica saga en la que los habitantes de un mundo llamado Sera deben tratar de salvar al planeta de un terrible enemigo que amenaza con acabar con todo, incluso su humanidad.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos