Batman: Arkham City llena Times Square

Jim Lee y cientos de fanáticos entre los presentes

Batman: Arkham City llena Times Square

Jim Lee y cientos de fanáticos entre los presentes

“Es increíble ver la pasión que la gente tiene por el juego,” dijo emocionado Sefton Hill, director de Batman: Arkham City, ante la algarabía y euforia desbordadas ayer en uno de los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana: Times Square.

Ante el inusitado grado de anticipación e inmejorable recibimiento crítico que acompañaron a la secuela del Hombre Murciélago, Rocksteady Studios decidió organizar un magnánimo lanzamiento con alfombra roja en la tienda de juguetes, Toys 'Я' Us, situada en el número 1514 de la avenida Broadway, esquina con la 44.

Al lugar se dieron cita el célebre artista de DC Comics, Jim Lee; Kevin Conroy, quien presta su voz a Batman dentro del juego y la serie animada; el mencionado Sefton Hill, además de Nick Arundel, director de audio y, por supuesto, cientos de fanáticos. El gran ausente fue Mark Hamill, mejor conocido por su rol como Luke Skywalker, quien también ha hecho un encomiable trabajo interpretando a Joker, tanto en Arkham Asylum, como en Arkham City.

"Lo logramos. Es genial poder tomar aire y pensar que el juego realmente ya va a salir," declaró Arundel, quien regrabó buena parte de los sonidos para Arkham City, lo que involucró visitar toda clase de lugares, desde fábricas, hasta claustrofóbicas cavernas y más.

"Queríamos que este fuera el mejor juego posible, no nos guardamos nada. Pusimos todas y cada una de las ideas que se nos ocurrieron en el título," enfatizó Sefton Hill, y valió la pena, pues Arkham City se considera ya como la mejor experiencia de entretenimiento digital basada en la historieta de Batman, así como uno de los mejores juegos de la presente generación.

Batman: Arkham Asylum sorprendió a propios y extraños con un extraordinario trabajo de arte conceptual, gráficos y jugabilidad, vendiendo 5.1 millones de copias; sin embargo, se espera que esta secuela supere por mucho a su predecesor, pues incorpora un gran número de villanos y personajes icónicos de la saga, tales como el Pingüino, Mr. Freeze, Dos Caras, Gatúbela y Robin, así como un entorno mucho más amplio, nuevos movimientos y un argumento sólido que dejará satisfechos a los fanáticos más puristas de Batman.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising