Nintendo anuncia nuevos títulos para 3DS

Iwata confirma algunos lanzamientos para América

Nintendo anuncia nuevos títulos para 3DS

Iwata confirma algunos lanzamientos para América

Hace unos días, Nintendo anunció una conferencia programada para el día de hoy. Resulta que la compañía ampliará su catálogo de títulos para 3DS, además de algunas aplicaciones sociales nuevas; cosas que, de hecho, parece que podremos ver en América.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata tomó el podio durante la conferencia Nintendo Direct para anunciar un puñado de títulos nuevos. Los que podremos ver en eShop de este lado del mundo serán:

  • Freakyforms: Your Creations, Alive! : creación, personalización y exploración. Haz creaturas y dales vida. Sé dios por un minuto. Disponible en noviembre de este año por $6.99 USD (único precio confirmado hasta ahora).
  • Pushmo: debemos resolver más de 250 puzzles basados en jalar y empujar bloques. Opciones para creación de niveles. Será lanzado en diciembre.
  • Swapnote: aplicación que permitirá a los usuarios de 3DS enviar y recibir mensajes 3D a través del SpotPass y StreetPass. Pueden escribir a mano e incluir 3D, incluir fotografía e incluso sonido. Descarga gratuita desde diciembre.
  • Dillon's Rolling Western: tower defense en 3D que mezcla acción y estrategia. Eres un armadillo que defiende un pueblo del viejo Oeste rodando sobre los enemigos que se acercan. Aparecerá los primeros meses del 2012.

Iwata-san anunció un par de títulos más que no han sido confirmados para América. El primero de ellos es The Mystery of Murasame Castle 3DS, un remake de una de las franquicias menos conocidas de la compañía. Se entiende que este remake tal vez no atraviese el océano porque la versión original para Famicon de 1986 nunca lo hizo. Orientado en el Japón feudal, se trata de Takamaru y peleas de samurai; los que saben hallan cierta semejanza con Zelda, nada menos.

El segundo título que no fue confirmado por los comunicados de Nintendo es 3D Classics: Kid Icarus. Durante el E3 2011 pudimos jugar una nueva versión, pero parece que Nintendo quiere hacer de Icarus el quinto remake en su lista de clásicos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos