Bienvenidos a Bonus Level

Nadie va a dar tantos regalos en esta Navidad

Bienvenidos a Bonus Level

Nadie va a dar tantos regalos en esta Navidad

Decidimos hacer esta promoción porque a veces a Santa Claus se le patina y no te trae lo que quieres, así que la mejor forma de tener el regalo que quieres es ganártelo. Así fue como buscamos la ayuda de nuestros amigos en Electronic Arts México, Warner México, Xbox México, PlayStation México y Konami México, y amablemente nos mandaron todos los regalos que les tenemos.

Hablemos de la mecánica y las reglas. Se enterarán de las dinámicas que haremos por el Facebook y el Twitter oficiales de LEVEL UP, por supuesto aquí podrán leer todo también, les recomendamos estar revisando constantemente el home y esta página.

Cuando publiquemos un regalo también haremos preguntas que es necesario contestar correctamente para ser considerados para el regalo. Estaremos monitoreando para buscar cuentas duplicadas, siempre que detectemos personas que tengan más de una cuenta, invalidaremos sus respuestas inmediatamente.

El regalo se dará al azar entre las personas que hayan enviado todo lo que pedimos al lugar al que solicitamos. Las respuestas incorrectas, mensajes enviados a otro medio (Facebook, Twitter, comentarios, foros, cualquiera que no sea la mensajería privada de JaDW) o de cuentas extra de un usuario, serán descalificados de inmediato.

Las respuestas a todas las preguntas se encontrarán en los artículos, noticias y reseñas que hemos publicado en LEVEL UP.

Recibiremos respuestas del regalo hasta que publiquemos uno nuevo. Podrán saber la hora por el banner con el conteo que publicaremos.

Lo que necesitas para estar considerado para cada regalo:

  • Darnos correctamente todas las respuestas de ese regalo.
  • Darnos tu nombre y dirección completos, de otra forma no podemos hacer el envío.
  • Enviar las respuestas y tus datos por mensaje privado a JaDW, lo puedes hacer en la barra derecha, debajo de su foto.

Visita constantemente el home de LEVELUP, ahí podrás ver cuál es el siguiente regalo que tendremos disponible; puedes participar para todos los que quieras.

¡Pero espera!, eso no es todo, cada vez que contestes correctamente recibirás un punto. También podemos dar puntos en algún momento o tener dinámicas especiales para ganar más puntos.

Cuando llegue el 25 de diciembre la persona que tenga más puntos se llevará un paquete muy especial que incluye, entre otras cosas, un Xbox 360 edición Gears of War 3.

¡Pero espera!, todavía falta, los puntos seguirán contando (excepto para el ganador de la consola) y el 6 de enero la persona que tenga más puntos se llevará un paquete que incluye un PS3 edición PES2012.

Olvida tus vacaciones, prepárate para quedarte pegado a LEVEL UP, porque te pueden ganar tu lugar.

Esta promoción es válida para todos los residentes de la República Mexicana.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos