Master Chief y Marcus Fenix pudieron estar en Street Fighter X Tekken

El trato entre Microsoft y Capcom no pudo completarse a tiempo

Master Chief y Marcus Fenix pudieron estar en Street Fighter X Tekken

El trato entre Microsoft y Capcom no pudo completarse a tiempo

En algún momento de su desarrollo, Street Fighter X Tekken contempló incluir en el roster a un par de legendarios soldados que tal vez recuerden de las sagas Halo y Gears of War. Yoshinori Ono, productor del juego, comentó en una reciente entrevista que después de asegurar algunos personajes exclusivos para PlayStation, Capcom se acercó a Microsoft para tratar de hacer algo igualmente exclusivo en Xbox 360.

"Ya tenemos personajes exclusivos para la plataforma de Sony. Tenemos a Cole (de inFAMOUS), y los dos gatos de Sony, Kuro y Toro. Pero básicamente, para el Xbox 360 tuvimos pláticas con ellos [Microsoft] sobre los personajes que podríamos poner en exclusiva, pero no fuimos capaces de decidir cuáles por diferencias en tiempos y cosas así."

Sobre los personajes que a Ono le hubiese gustado incluir, menciona sin titubeos: "Master Chief y Marcus Fenix de Gears of War hubiera sido genial, pero era realmente difícil. Es algo que nos hubiera gustado que pasara. Es una pena, básicamente."

Habría que pensar si los fanáticos de tan legendarias sagas consideran o no una pena que Master Chief y Marcus Fenix no sean incluidos en Street Fighter X Tekken. Sin embargo, con las estrategias de DLC de Capcom, para bien o para mal es posible que estén disponibles eventualmente para descarga. No dejen de contarnos sus opiniones en los comentarios.

"¿Ryu, quién?"
"¿Ryu, quién?"

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos