Microsoft tiene que anunciar aún la alineación de sus juegos para el Xbox 360 en 2012. Aunque Halo 4 está previsto para salir en algún momento de este año, al igual que Fable: The Journey, aún no tenemos un esquema sólido de la dirección de la plataforma para los próximos meses, fuera de algunas fechas para contenido descargable.
En una reciente entrevista, el vicepresidente corporativo de los estudios Microsoft, Phil Spencer, marcó algunos de los aspectos importantes del futuro del Xbox 360, recalcando "calidad e impacto, no el número de lanzamientos en un año." Recordemos lo que dijo recientemente a respecto de las exclusivas, pero también sobre su periodicidad:
"Crear propiedades intelectuales fuertes, como las que hemos visto de estudios propietarios como de terceros, no es cosa fácil", y para hacerlo se requieren "iguales cantidades de sudor, equidad y corazón", lo que Spencer cree que "impulsará a la compañía en el futuro."
Además, el vicepresidente añadió que este objetivo "continuará siendo algo en lo que nos concentraremos con nuevos socios como Crytek y nuevas personas que no hemos anunciado. Pensamos que es fundamental que los jugadores miren al 360 como el lugar donde deseen jugar."
Crytek trabaja actualmente en Ryse para Kinect, y esperamos información de otros socios no revelados aún de Microsoft. Además, la compañía compró Twisted Pixel el año pasado, lo que seguramente dará frutos en el futuro.
Comentarios
Mejores
Nuevos