UPDATE: LittleBigPlanet KARTING anunciado

Sony confirma existencia del proyecto

UPDATE: LittleBigPlanet KARTING anunciado

Sony confirma existencia del proyecto

UPDATE

Luego de que representantes de la cadena de tiendas FutureShop filtraran información e imágenes con respecto a lo que en ese momento lucía como una nueva entrega de LittleBigPlanet con un giro de carreras, Sony salió a dar la cara via Twitter, para confirmar la veracidad del proyecto y comentar que están ansiosos por compartir más información.

“Actualización: Podemos confirmar que LittleBigPlanet Karting está, de hecho, en desarrollo y estamos ansiosos por compartir más sobre el juego pronto.”

FutureShop también mencionó la existencia de un nuevo accesorio para Move con forma de volante que acompañará al lanzamiento de este título, mismo que se antoja demasiado similar a ModNation Racers.

UPDATE

Se antoja difícil que Sony vuelva a invitar a representantes de la cadena de tiendas FutureShop a eventos de PlayStation como el de ayer, toda vez que la compañía se encargó de filtrar cualquier cantidad de información, como la siguiente imagen que parece pertenecer al juego de carreras de LittleBigPlanet, subtitulado KARTING. El material apareció via Twitter y fue retirado instantes después, pero ya era demasiado tarde.

NOTICIA ORIGINAL

Hoy se efectuó el evento Destination PlayStation en Scottsdale, Arizona, mismo que sirvió de escenario para la presentación de la oferta que Sony tendrá en materia de videojuegos durante este año. Al lugar se dieron cita medios y figuras de la industria, entre ellos, representantes de la cadena de tiendas de electrónica FutureShop. Fueron precisamente estos últimos quienes revelaron hace instantes via Twitter, que se develó LittleBigPlanet Cart Racing, una respuesta clara y hasta lógica a lo que Mario Kart representa para Nintendo.

Asimismo, FutureShop sostiene que Sony acompañó el anuncio con un periférico en forma de volante que desde luego hará uso de las capacidades de Move y servirá de mancuerna ideal para LittleBigPlanet Cart Racing, juego que también habría de soportar efecto 3D.

Sony aún no ha emitido un comunicado de prensa que respalde la mencionada información, pero esto suena como el paso natural que la franquicia podría tomar. Sin embargo, no sobra mencionar que, de confirmarse, LittleBigPlanet Cart Racing entraría en ruta de colisión directa con ModNation Racers, otro pintoresco título de carreras con énfasis en la creatividad.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising