Director financiero de Electronic Arts dejará el puesto

Después de 14 años en la empresa, Eric Brown busca nuevas opciones

Director financiero de Electronic Arts dejará el puesto

Después de 14 años en la empresa, Eric Brown busca nuevas opciones

Tags

El director financiero de Electronic Arts, Eric Brown, ha renunciado a su función dentro de la compañía, con efecto desde el próximo viernes 17 de febrero. A partir del martes siguiente, Brown -quien se ha destacado como excelente vocero de EA para poner en contexto financiero las decisiones de la compañía- comenzará a trabajar en su nuevo rol de director financiero y de operaciones para la empresa de comunicaciones Polycom.

Por lo pronto, el director de contabilidad de EA, Kenneth Barker, asumirá las funciones de la dirección financiera de la compañía de manera interina. EA por su parte, no ha hecho comentarios respecto a la salida de Brown de la empresa.

Eric Brown ingresó a Electronic Arts en 1998 como director de operaciones del estudio Redwood Shores, aunque dejó la empresa por un tiempo para integrarse como director financiero de compañías como MicroStrategy y McAfee. A su regreso a EA, a principios de la primera década del siglo XXI, Brown comentó:

"Estoy emocionado por regresar a EA, en donde puedo aplicar mi experiencia profesional y mi pasión por la industria. Es una gran oportunidad ingresar a EA en este tiempo de cambios y apoyar las iniciativas de crecimiento de la compañía en los años futuros."

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos