Fecha de salida de The Amazing Spider-Man

Nuevos y viejos enemigos, además de una nueva mecánica

Fecha de salida de The Amazing Spider-Man

Nuevos y viejos enemigos, además de una nueva mecánica

Tags

Activision ha confirmado que The Amazing Spider-Man tiene una fecha de salida en América para el 26 de junio próximo. Dicha confirmación viene en un nuevo trailer, donde se revela también que Rhino, un enemigo legendario, hace una nueva aparición.

Como se ha dicho previamente, The Amazing Spider-Man es un juego de mundo abierto desarrollado por Beenox, donde nos encontraremos sobrevolando a través de telarañas los rascacielos de Nueva York en muchas misiones, principales y secundarias, además de retos y minijuegos. La historia estará ubicada luego de los eventos de la película que se presentará en cines desde el próximo 3 de julio.

La nueva mecánica Web Rush permite a los jugadores acceder a opciones de "combate y navegación en tiempo real", las cuales pueden accionarse en cualquier momento y presentan inmediatamente una variedad de elecciones que derivan en distintas situaciones.

La apuesta de Beenox ha sido crear un juego "realista" en cuanto a elecciones. El estudio, propiedad de Activision, ha prometido una "nueva interpretación" de los supervillanos clásicos de Marvel, además de nuevos enemigos creados específicamente para esta nueva iteración.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos