Vagabundo se cuela a entrevista con Suda 51

Un momento excéntrico para un desarrollador excéntrico

Vagabundo se cuela a entrevista con Suda 51

Un momento excéntrico para un desarrollador excéntrico

San Francisco es una de las ciudades más bellas y emblemáticas de la Unión Americana. El puente Golden Gate, la prisión de Alcatraz y la pirámide Transamérica, constituyen sólo una pequeña parte de sus muchas atracciones; sin embargo, también es conocida por un detalle menos glamoroso: es la urbe con más gente en situación de calle de Estados Unidos, con cerca de 14 mil vagabundos deambulando por sus calles empinadas. Dicho lo anterior, no sorprende que la Game Developers Conference, que se está efectuando precisamente en esa ciudad, se viera afectada por el mencionado fenómeno.

Resulta que la noche de ayer, Warner organizó un evento conceptual para promocionar el título Lollipop Chainsaw. Goichi Suda, director creativo, estaba presente y ofreciendo entrevistas en un autobús escolar, cuando de pronto ocurrió algo inusitado. De acuerdo con reportes, “ya entrada la noche, un periodista de la publicación Edge llegó para lo que él pensaba iba a ser una entrevista uno a uno con el desarrollador, pero un segundo hombre se registró simultáneamente.

"Había mucho alcohol circulando en el evento, así que nadie prestó atención al olor a cerveza que emanaba del individuo. Warner pensó que el sujeto venía con Suda 51 y el periodista asumió que venía con Warner.” Por increíble que pueda sonar, el vagabundo pasó diez minutos en compañía de Goichi Suda “frotándose la barba y moviendo la cabeza,” hasta que la gente del staff finalmente cayó en la cuenta de que esa persona no debía estar ahí y la retiraron con discreción, ante la mirada curiosa del renombrado desarrollador, quien prefirió no hacer comentarios.

Muchos se pueden preguntar cómo es posible que pase algo así. Bueno, no es tan extraño. Cabe recordar que a finales de 2009, una pareja de intrusos se coló a la primera cena presidencial ofrecida por Barack Obama en la Casa Blanca, burlando así a uno de los sistemas de seguridad supuestamente más rígidos en el mundo.

La Game Developers Conference concluirá el próximo viernes y en el marco de sus actividades ya se presentó SimCity 5, y se dieron vistazos al nuevo motor gráfico Unreal Engine 4 y a mejoras para el CryEngine 3.

[Via CVG]

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising