RUMOR: Dead Space 3 tendrá cooperativo

Isaac deberá enfrentar humanos y peligros ambientales

RUMOR: Dead Space 3 tendrá cooperativo

Isaac deberá enfrentar humanos y peligros ambientales

Una fuente cercana a Visceral Games reveló que la tercera parte en la saga de survival horror espacial, Dead Space, incluirá diversas modificaciones en relación con las entregas anteriores. Según la información dada a conocer, el nuevo titulo incluirá un modo de juego cooperativo que permitirá a dos jugadores vivir la historia de manera conjunta a través del servicio en línea de la plataforma de su elección.

Lo interesante es que los jugadores podrían entrar y salir libremente de las partidas de sus amigos o a partidas abiertas (no restringidas a la lista de amigos del usuario) en línea. Además, se dice que la experiencia de juego será virtualmente idéntica si se juega solo o si se recluta la ayuda de un acompañante, aunque siempre es mejor tener una cabeza extra al resolver acertijos –o encontrar un mutante carnívoro gigante.

Al entrar en una partida, los jugadores no solamente compartirían el reto y los peligros, sino que las municiones y armas también se dividirán entre ellos, por lo que quizá quieras mantener un ojo atento sobre tu compañero, un dedo alegre podría gastar esos últimos tiros explosivos sin que te des cuenta. De igual manera, los jugadores deberán vigilar la salud de su acompañante, ya que si no lo curan a tiempo y este es abatido, no podrán revivirlo como sucede en otros modos de juego parecidos.

Por otro lado, el protagonista adquirirá nuevas habilidades que incluyen agacharse para cubrirse o rodar para esquivar los ataques enemigos. Una nueva habilidad, llamada telekinesis, brindará la opción de levantar y cambiar de posición ciertos objetos. En cuanto a las armas, muchas recibirán nuevos modos de disparo alterno; el rifle de asalto podrá lanzar cuchillas y el siempre célebre y amigable cortador de plasma incluirá un nuevo efecto de empuje, para control de multitudes.

Finalmente, la historia dará un giro interesante, ya que Dead Space 3 será el primer título de la saga en mostrar una facción humana como antagonista, por lo que el famoso ingeniero sideral deberá derramar sangre libre de infección durante sus correrías; todo esto mientras trata de evadir una gran variedad de peligros ambientales. Por el momento no tenemos información exacta de la fecha de salida del juego, pero se piensa que podría llegar al mercado en algún momento del primer trimestre de 2013.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising