Presentación de Epic Mickey: Power of Illussion

No será un port derivado de ningún juego previo

Presentación de Epic Mickey: Power of Illussion

No será un port derivado de ningún juego previo

Dentro de la conferencia exclusiva que Nintendo preparó en E3 para mostrar las novedades del 3DS el legendario Warren Spector presentó un nuevo juego para Disney, Epic Mickey: Power of Illussion. El director comenzó la presentación diciendo que este juego no se trata de un port ni una secuela o precuela relacionada con directamente con la franquicia Epic Mickey que conocíamos, sino que fue totalmente desarrollada como un proyecto de Disney para 3DS.

Peter Ong, director creativo del juego, dijo que el estudio había estado tratando de integrar una mecánica de interacción interesante entre las pantallas superior e inferior del 3DS desde juegos como Monster Tale, por lo que este objetivo tendrá influencia en el desarrollo del gameplay en Power of Illussion. Ong mencionó también que desde niño había sido un gran fan del juego original de los noventas, y que lo terminaba incluso una vez al día. Esa pasión, a decir suyo, fue lo que lo llevó a involucrarse con los videojuegos en general y con este juego en particular.

Con respecto a la narrativa, Spector comentó que se trata de que una misteriosa bruja tendrá como rehenes a muchos personajes de Disney, a los cuales planea robarles la escencia de su corazón, por lo que el trabajo de Mickey y Oswald (aunque no mostraron juego cooperativo) será rescatar a sus amigos.

Spector y Ong esperan que Disney Epic Mickey: Power of Illussion sea “una pequeña contribución al universo Disney”, al unir en un mismo juego distintas mecánicas de juegos clásicos de Disney además de personajes muy conocidos: enemigos como el Capitán Garfio o la bruja de Blancanieves, además de aliados como Peter Pan y los niños perdidos o Aladdin. El juego estará disponible en la temporada navideña de este año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos