Como parte del segmento informativo, Iwata Asks, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y varios miembros del equipo de desarrollo del 3DS XL, aclararon que el gran tamaño de las pantallas en el nuevo dispositivo no causará un deterioro gráfico; en otras palabras, los pixeles no lucirán reventados ni las imágenes, borrosas.
En lo que respecta al LCD, muchos consumidores parecen estar preocupados, preguntando cosas como: ¿si la pantalla es más grande, eso no hará que los puntos sobresalgan? Y ¿La pantalla no se verá borrosa? Como desarrolladores, ¿qué piensan al respecto?," cuestionó Iwata.
Aparentemente tengo una excelente vista, así que si lo miras con ojos como los míos, puedes saberlo, dijo Takashi Murakami, del grupo de diseño mecánico, entre risas. Para juego normal, no creo que haya nadie que vaya a ser capaz de sentir algo raro, agregó.
Por su parte, Satoru Iwata, acotó que los puntos, de hecho, son más pequeños que en el Nintendo DSi XL. Cuando jugué [el 3DS XL], no me molestó nada en lo absoluto.
Asimismo, y en otra parte de la misma conversación, Murakami habló de las capacidades antirreflectoras del nuevo diseño. Específicamente, se dijo que las pantallas del 3DS XL serán 9% menos brillantes que las del modelo original, sin mencionar que el cambio en las dimensiones habrá de acentuar la ilusión de profundidad autoestereoscópica.
El 3DS XL fue anunciado exactamente hace un mes. Su atributo distintivo será el incremento de 90% en el tamaño de las pantallas si se le compara con el 3DS tradicional y mayor duración de la batería. Debutará el 19 de agosto próximo, con un precio de $199 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos