RUMOR: Bethesda trabaja en un juego de S.T.A.L.K.E.R.

La franquicia sigue siendo propiedad de su creador

RUMOR: Bethesda trabaja en un juego de S.T.A.L.K.E.R.

La franquicia sigue siendo propiedad de su creador

Después de la cancelación de S.T.A.L.K.E.R. 2, su desarrollador, GSC Game World se desbandó y algunos de sus empleados formaron el estudio Vostok Games, que actualmente desarrolla un FPS multiplayer masivo en línea, sin embargo el destino de la serie de S.T.A.L.K.E.R. ha permanecido como un misterio, aunque hay rumores de que podría seguir en desarrollo.

Según una fuente cercana al proyecto, los derechos de la serie de S.T.A.L.K.E.R. han pasado a manos de Bethesda, aunque la propiedad intelectual continúa en manos de su creador, Sergiy Grygorovych. La misma fuente indica que este proyecto sería lanzado para múltiples plataformas y que correría en un engine propio.

Algo interesante en todo esto es que se supone que Bethesda Game Studios, desarrolladores de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim no necesariamente es el equipo detrás del desarrollo de este título. Por otro lado, ya había habido rumores de que Bethesda estaba trabajando en la serie de S.T.A.L.K.E.R., pero esto fue negado hace algunos meses.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos