REPORTE: PopCap despidió al creador de Plants vs. Zombies

George Fan podría haber abandonado la compañía tras el anuncio de la secuela

REPORTE: PopCap despidió al creador de Plants vs. Zombies

George Fan podría haber abandonado la compañía tras el anuncio de la secuela

Ayer nos enteramos de que la empresa PopCap se había visto obligada a realizar un número considerable de despidos como parte de un plan de reestructuración que le permitiera salir de un momento difícil. Sin embargo, un reporte (no confirmado) en el sitio de noticias 1UP asegura tener información confiable que apunta a que entre los empleados despedidos se encuentra George Fan, creador de Plants vs. Zombies.

Lo interesante de esto -y básicamente lo que está causando que fanáticos y miembros de la industria a lo largo del mundo- levanten su voz en señal de disgusto y preocupación, es que este desarrollador no solamente ha demostrado su capacidad de crear un juego que han disfrutado personas de casi todos los perfiles socioeconómicos a lo largo del mundo y en una enorme cantidad de plataformas; sino que también logró desarrollar una idea que ha vendido cientos de millones de dólares en sólo 3 años.

Y lo más sospechoso de todo esto, es que justo antier, la compañía reveló que lanzarían Plants vs.Zombies 2 a mediados de 2013, noticia que fue acompañada por un rumor de que el juego sería un shooter multiplayer, lo que va completamente en contra de la mecánica e idea detrás del título original de Fan, cuya simplicidad se encuentra detrás de su éxito y gran recibimiento.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos