Concursa para prestar tu voz en God of War: Ascension

Sé parte de uno de los títulos más esperados de 2013

Concursa para prestar tu voz en God of War: Ascension

Sé parte de uno de los títulos más esperados de 2013

Sony Computer Entertainment anunció, mediante un comunicado de prensa, que organizaron un concurso para formar parte del elenco de voz de God of War: Ascension. Los participantes tendrán que grabar un video demostrando su devoción, creatividad y talento vocal a través de una aplicación de Facebook, dentro de la que debes registrarte desde ahora. La grabación de voz se basará en las siguientes frases:

    ¡Kratos, el conquistador!
    Larga vida al poderoso Kratos.
    ¡Por la gloria de Esparta!
    ¡Gloria a Kratos! ¡Gloria a Esparta!

Todos aquellos que se registren deberán asistir el viernes 19 de octubre de las 18:00 a las 21:00 horas (GMT -6 Hora del Centro de México) al centro comercial Antara (Ejército Nacional, esquina Moliere #843), frente a la Sony Store; ahí, podrán grabar sus videos y estos serán evaluados por un panel de jurados y posteriormente subidos a Facebook. El ganador viajará a Los Ángeles para participar en una sesión de grabación para God of War: Ascension, y su nombre aparecerá en los créditos, para ser inmortalizado en uno de los juegos más esperados del próximo año.

Si quieres más información del concurso, puedes entrar en el sitio, en cuanto esté disponible.

God of War: Ascension saldrá a la venta el 12 de marzo de 2013 en exclusiva para PlayStation 3, y los miembros de PlayStation Plus tendrán acceso a una Beta del multiplayer del juego en algún momento de lo que resta del año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos