Filtran UNCHARTED: Fight for Fortune

Se especula que será un minijuego de cartas

Filtran UNCHARTED: Fight for Fortune

Se especula que será un minijuego de cartas

Recientemente apareció en las listas de clasificación de entretenimiento interactivo de Australia y Brasil un título llamado UNCHARTED: Fight for Fortune, generando especulación entre los fanáticos de la serie.

La lista de Australia aporta poca información con respecto al producto, pero la de Brasil lo cataloga como un juego de cartas y casino, es decir que probablemente sea una experiencia muy diferente a la que estamos acostumbrados.

El estudio detrás de Fight for Fortune también sería una sorpresa. Se trata de One Loop Games, responsable por juegos móviles como God of War: Betrayal y Ratchet & Clank: Going Mobile. Cabe recordar que históricamente, Naughty Dog y Sony Bend han sido las únicas desarrolladoras involucradas con la franquicia.

Falta mucho por conocer, pero nuestra corazonada nos dice que Fight for Fortune será una especie de juego social, aunque siempre hay espacio para una sorpresa.

Por último, vale la pena mencionar que Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios retweeteó información relacionada con esta noticia, lo que de alguna manera le da validez por tratarse de un ejecutivo de alto rango de la compañía, pero hay que esperar.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos