BioWare: siguiente DLC de ME 3 será muy emocional

El guión es trabajado por 8 escritores y será muy intrincado

BioWare: siguiente DLC de ME 3 será muy emocional

El guión es trabajado por 8 escritores y será muy intrincado

A pesar de que la trilogía de Mass Effect llegó a su fin, BioWare sigue extendiendo las aventuras del comandante Shepard y la oferta de DLC no ha terminado, pues el estudio ya tiene en producción una nueva historia que, según presumen, será aún más intrincada que en los últimos episodios, gracias a que 8 escritores la están trabajando para darle una connotación muy emocional.

Este novedoso paquete será un sucesor directo de Omega, pero cambiará el ritmo de la acción; lamentablemente, BioWare no dice si será a favor de más tiroteos, aunque por la carga argumental, podríamos esperar que se reduzcan los momentos frenéticos. Por lo demás, el diseñador Jos Hendricks comentó en los foros oficiales de la compañía que todos los escritores de la división de Edmonton participan en el proyecto, “lo que debería dar una idea de la magnitud”.

Y hablando de proporciones, el compositor Sam Hulick, que dio vida a la banda sonora de Mass Effect 3, regresa para musicalizar la nueva expansión de contenido, y garantiza que se trata de algo muy especial. “Tenemos una partitura que habíamos guardado hace tiempo hasta que llegara el momento idóneo. Ese momento está a punto de llegar”.

Una curiosidad más de este DLC aún sin bautizar, es que Seth Green regresará al reparto dando voz a Joker, pues el personaje tendrá un papel importante en la narrativa. Cabe mencionar que el actor Raphael Sbarge grabó nuevas líneas en octubre, lo que significa que Kaiden Alenko podría contar con alguna clase de cameo, y probablemente también Ashley, de acuerdo con rumores de la comunidad de BioWare.

En información relacionada, Omega fue el más reciente DLC de Mass Effect 3 y entre sus peculiaridades presenta difíciles decisiones durante su larga campaña. Y además del nuevo DLC, BioWare tiene en desarrollo un próximo juego de esta saga de ciencia ficción, que tal vez sea precuela y no tendrá a Shepard –ni a un personaje del mismo corte militar– como protagonista.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos